Header Ads

Líceo Heriberto Pieter gradúa estudiantes del bachillerato

BOHECHIO, SAN JUAN, R.D.- La promoción Lihtium 2016, celebro por todo lo alto la graduación del Liceo Dr. Heriberto Pieter, de este municipio de Bohechío, provincia de San Juan, donde se invistieron unos 28 bachilleres veinte y una hembras y siete varones. 

La actividad inicio en la Escuela Pública profesor Eduardo Beltré y recorrió las principales calles de la localidad hasta llegar al gran salón del multiuso parte norte de la localidad, estudiantes con su padrino y de inmediato los maestros de ceremonia Dewilka De León y Melvin Martinez presentaron la agenda a realizar. 

El acto fue puesto en las manos de Dios por el Pastor y Profesor Víctor Yorky Ramírez, luego las palabras de salutación la ofreció por el maestro Sacarías Castillo, representante del Ministerio de Educación y del centro de estudio, quien resaltó las cualidades académicas y humanas de los graduandos. 

Índice más alto 99

La estudiante Nathaly de los Ángeles de León, obtuvo el primer lugar al acumular el mayor índice académico de 99, el más alto de la región hija del comerciante Antonio-Toñe y la contable Dewilka de León, en segundo lugar Dauris Castillo 97.5, y tercero Edilis A. Vicente 97, Angelis Luciano 97, Yoebelis de la Cruz 9

En el evento fueron reconocidos destacados profesores, estudiantes y a Nathaly De León, por tener el mayor índice 99 recibió de manos de Rober Jesús, del Proyecto Cacique Bohechío, una placa y un certificado por parte del Liceo Dr. Heriberto Pieter.

Entre los asistentes que estuvieron presentes el electo alcalde de Bohechío Nolio De León, electo Director Junta del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, Pedro Reyes-Linares, la directora del hospital Berta Caraballo, los profesores Marina Adames, Félix Comas, Víctor Alcántara, Radhamés Ramírez, Leonardo Castillo, entre otros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.