Header Ads

Legisladores entregan a Danilo y Margarita certificados de victoria

Legisladores entregan a Danilo y Margarita certificados de victoriaSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño recibieron este miércoles de mano de una delegación de legisladores, el certificado de su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

El certificado fue entregado a Medina y a Cedeño en el Palacio Nacional por una comisión de la Asamblea Nacional presidida por el presidente de los diputados, Abel Martínez, quien destacó la votación “histórica” con la que fueron elegidos para los próximos cuatro años.

Martínez estuvo acompañado de los senadores Francis Vargas, Amarilis Santana, Antonio Cruz; Adriano Sánchez Roa, Amable Aristy Castro; los diputados Lucía Medina, Licelott Orfelina Arias, José Luis Cosme, Elpidio Báez, Ruddy González y Miguel Ángel Peguero.
La Asamblea Nacional proclamó ayer reelecto presidente Danilo Medina; y a su vicepresidenta, Margarita Cedeño, como los nuevos ocupantes de ambos cargos para el periodo 2016-2020.

La Vicepresidenta gradeció a la Asamblea Nacional la validación de la voluntad del pueblo dominicano, al elegir nuevamente el binomio Danilo-Margarita para los próximos cuatro años.

“Esto obedece al fruto del nuestro trabajo, del esfuerzo que hacemos todos encabezado por el presidente Medina. El compromiso es continuar trabajando a través de proyectos y conseguir mejores resultados y, sobre todo, en provecho de la población”, manifestó.

El cómputo final de la Junta Central Electoral (JCE) indica que el binomio Medina-Cedeño alcanzó 2,843,956 votos para un 61.76 % de los sufragios en los comicios generales del pasado 15 de mayo.

La juramentación del gobernante y su vicepresidenta tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el Congreso Nacional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.