Header Ads

Candidatos electos el 15 de mayo reciben certificados de JME en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Junta Municipal Electoral (JME) encabezó la mañana de este viernes, el acto de entrega de certificados a la alcaldesa, vice alcaldes, regidores, suplentes, vocal y directores de Juntas Distritales electos en este municipio.

La entrega de los certificados de parte de la Junta Municipal Electoral, se realizó en el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal profesor Jorge Ogando, con la presencia de su secretario el licenciado Félix Manuel Silva Suzaña, así como del presidente el ingeniero Víctor Payano y demás miembros de ese organismo.

La primera en recibir el certificado de mano del presidente de la Junta Municipal Electoral, ingeniero Víctor Payano fue la reelecta alcaldesa Hanoi Sánchez.  

A seguida, recibieron  sus certificados, el ingeniero Fernando Mora, vice alcalde, regidores, suplentes, y directores de juntas distritales de este municipio.

A la actividad no se presentaron los regidores electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibiendo instrucciones de parte de sus dirigentes políticos, los cuales instruyeron a los mismos no asistir a ningún acto de entrega de certificados a ninguna de las juntas municipales electorales a nivel nacional.

La entrega de certificados por parte de la JME fue vigilada de cerca por un contingente policial, el cual estaba al frente de la corporación edilicia, así como en los alrededores, en prevención de cualquier alteración del orden público por parte de la oposición.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.