Header Ads

Protestan por reconteo de votos en las Yayas de Azua, Policia bombardea manifestantes

Personas Heridas 
 Por. La Redacción

LAS  YAYAS, AZUA, R.D.- La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno en las Yaya de Azua Carmen Vilchez, realizó una protesta en demanda de que se sean recontados los votos en nivel municipal de dicha localidad.

Carmen Vilchez, Ex Candidata a alcadesa Las Yayas
Acompañada de una multitud de simpatizantes la candidata recorrió distintas calles del municipio hasta llegar a la sede de la Junta Municipal electoral en donde a viva voz se escuchaban consigna alusivas a según ellos el fraude cometido en el pasado proceso electoral en beneficio del actual alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana Antonio Soto.

Carmen Vilchez (ñego) manifestó que el pueblo ha dicho presente tanto en las urnas con en las diferentes actividades en reclamo de lo que por derecho y por ley les pertenece. Argumentó que las actas fueron arrebatadas a los delegados de su partido por peledeístas dentro de lo que  acusó directamente a Edward Navarro.  “Así como no aparecen las actas y aparecen no firmadas, es el indicio de un fraude”, adujo la candidata del PRM.

Momentos de tensión se vivieron frente a la junta luego de que al llegar efectivos militares y de la Policia Nacional dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas y balas de goma, resultando varias personas heridas.


Los protestantes dijeron que lo acontecido fue un abuso de parte de la policía y que eso es solo el comienzo de la lucha, además responsabilizaron a las autoridades de la junta municipal electoral de lo que pueda suceder en lo adelante.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.