Header Ads

Operadores de Maquinarias de PROSEMA en San Juan de la Maguana se quejan por falta de apoyo del Ministerio de Agricultura



 Por. La Redacción


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Operadores de maquinarias agrícolas de PROSEMA en San Juan de la Maguana se quejan de que los tractores de dicha institución están todos dañados, lo que está causando pérdidas a los pequeños agricultores del valle de San Juan.

Expresaron que no están recibiendo el apoyo del gobierno, lo que está causando que los que siembran pequeñas cantidades de tierra no puedan sustentar sus familias.

Manifestaron además que cuando el presidente y el ministro de agricultura visitan la provincia, le llevan considerables cantidad de maquinarias que son todas privadas y sin embargo los que tienen pequeña cantidad de tierras no reciben los servicios del PROSEMA por no contar con equipos servibles.

De cinco tractores que tiene dicha institución sólo uno está en funcionamiento y es el único para toda la provincia.

Los operadores de tractores y otras maquinarias agrícolas de la institución estatal pidieron ademas que se les construya un proyecto habitacional para con ello mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.