Header Ads

Peledeistas y aliados se lanzan jubilosos a las calles a celebrar alta votacion en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.- Cientos de  miembros, simpatizantes  del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, se desplazaron por distintos sectores de la ciudad, en señar  de  júbilo ante  la  masiva  votación obtenida  en la provincia San Juan por los candidatos de esa organización política.

Tras la  publicación de la  Junta Central Electoral  de los  resultados  del proceso electoral, peledeistas, perredeistas  y aliados  salieron a las calles de la ciudad de San Juan de la Maguana  a celebrar.

Según los  datos  aportados por la Junta Central Electoral, las  votaciones en  San Juan  favorecen   al Partido de la Liberacion Dominicana y  sus aliados.

En el  tercer  boletín de la Junta Central Electoral se   destaca la  alta  votación  lograda  por  el ingeniero Felix  Bautista  como  candidato  a Senador  repitiente  en   la   provincia San Juan, perfilándose como el más  votado.

Datos  preliminares indican que  en el  municipio de San Juan de la Maguana, la alcaldesa  Hanoi Sánchez, también repitente  en  la  posición electiva  lleva   amplia  ventaja al empresario Tony del Villar, del PRM y aliados. De igual forma se observó jubilosa a la vice presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina y la cual se perfila como la próxima Presidenta del hemiciclo.

Pedro A. Segura

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.