Header Ads

Miembro de comisión politica PRSC responsabiliza a Federico Antún Batlle de defraudar juventud reformista

SANTO DOMINGO, R.D.-El miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Raúl Negrón responsabilizó a Federico Antún Batlle (Quique) de destruir la referida organización política y de defraudar a la juventud que depositó sus esperanzas en su gestión.
Resaltó que miles de jóvenes reformistas de todo el país salieron a las calles a dinamizar esa organización y ofrecer a la población un nuevo partido, pero que este al final distribuyó entre amigos y allegados los cargos electivos y no por méritos políticos.

“Es lamentable que después de años de trabajo arduo y constante para posicionar el PRSC entre la juventud, los miles de jóvenes que hicieron esa labor fueron dejados de lado para premiar con posiciones a sus empleados y amigos” sostuvo Negrón.

El exsecretario de Finanzas de la Juventud Reformista apuntó que además, el presidente del PRSC, Quique Antún, expulsó de forma irregular a más de 50 dirigentes, profundizando aún más las heridas entre “compatriotas.

Resaltó que los líderes expulsados fueron los que día a día trabajaron en fortalecer el partido hasta convertirlo en un partido mayoritario al servicio del pueblo, lo que considera que conllevará a la organización a una derrota electoral este 15 de mayo.

Negrón llamó a los reformistas-balagueristas a seguir apostando a la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana que inició el Doctor Joaquín Balaguer en junio del 1996 con el Frente Patriótico.

El dirigente político destacó los avances sociales, económicos y políticos que vive la nación dominicana y que sólo el presidente Danilo Medina garantizará con 4 años más al frente una República Dominicana más grande.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.