Header Ads

Vice Presidenta de la Republica inaugura tres Centros de Primer Nivel de Atención a la Salud en San Juan

Por. Doris Paniagua 

SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.- La vice presidenta de la república se trasladó a san Juan de la Maguana , donde dejó inaugurados varios centros de  Primer Nivel de Atención a la Salud, que llevaran servicios a unas once mil personas del municipio de vallejuelo , Villa del Carmen , Mogollón y otros sectores de esas demarcaciones.

Con la inauguración de estos nuevos tres centros de atención de primer nivel a la salud,  en vallejuelo, Villa del Carmen y Mogollón, ya son dieciocho los entregados en el país por el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales esto  para mejorar la calidad en la atención primaria de la salud.

En ese sentido, La Vice Presidenta de la Republica Margarita Cedeño de Fernández  habló  de la importancia de  estos centros de salud  y dijo además que aunque se siente más la inversión en revolución educativa  también se está trabajando para el  sector salud.


Los comunitarios de esta zona de San Juan expresaron sentirse agradecidos por la entrega de estos centros,  ya que antes debían trasladarse al hospital para recibir atenciones primarias de salud.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.