Header Ads

Dominicanos por el Cambio proclama a Eulalio Ramirez candidato a diputado

Por. Pedro Segura 

PEDRO CORTO, SAN JUAN  DE LA MAGUANA R.D-.
La candidatura  a  diputado  por la coalición PRM-PRSC y otras entidades, del ingeniero Eulalio Ramírez, dio  un  paso de consolidación al ser proclamado como su candidato a la  cámara baja, por el Partido Dominicano por el Cambio.

En un acto  realizado en  este  distrito municipal, presidido por  Eduardo Estrella, presidente  del Partido Dominicanos por  el Cambio, el ingeniero  Eulalio Ramírez, fue proclamado  candidato  a  diputado de este  organización, que forma parte  de la coalición opositora.

También a  través de su presidente Eduardo Estrella, Dominicanos por el Cambio, proclamo a Carmen Ramírez, su candidata  a  presidir  la  Junta  del Distrito Municipal  de  Pedro Corto.

Asimismo, Bienvenida Suero  fue proclamada  candidata a regidora  por la  coalición  opositora  en el  municipio de San Juan de la  Maguana.

El acto de  proclamación del ingeniero Eulalio Ramírez, como  candidato a diputado, de Carmen Ramírez  para la sindicatura de  Pedro Corto y  Bienvenida Suero  para  regidora en San Juan de la Maguana, conto  con la presencia  de   decenas  de  dirigentes y miembros  del Partido Dominicanos por el Cambio, PRM, PRSC y otras  organizaciones  de la coalición opositora.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.