Header Ads

Dejan iniciados trabajos de asfaltado calles Cristo Rey en San Juan de la Maguana, serán intervenidos otros sectores.

SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.- Luego de  años de luchas y varias protestas los residentes de Cristo Rey en San Juan de la Maguana recibieron de manos del gobierno el inicio de los trabajos del asfaltado de sus calles, lo que ha causado gran felicidad entre las persona que residen en este sector.

El acto contó con la presencia de la vice presidenta de la Cámara de Diputados Lic. Lucia Medina, la alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez y el gobernador civil provincial Lic. William De Oleo, ademas de ingenieros y trabajadores de la compania Aguilera Quezada encargada de los trabajos en el sector.

En ese sentido los residentes de este sector agradecieron al gobierno y anhelan ver pronto estas vías asfaltadas lo que transformara a este sector.

No faltaron los comunitarios que esperan que esto no sea solo otra promesa de campaña al igual que ha pasado en otras ocasiones.


Las autoridades que entregaron el inicio de la obra aseguraron que no se marcharán de Cristo Rey hasta entregar todas las calles asfaltadas, un aproximado a 10 kilometros.

Las autoridades también aseguraron que serán intervenidos todos los sectores que han sidos impactados por INAPA.   

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.