Header Ads

Abinader afirma que sacará a “vagos” diplomáticos


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que en el país hay supuestos periodistas diplomáticos que no trabajan y cobran más que el presidente de los Estados Unidos.Al ser cuestionado por un artículo que publicó el periodista César Medina, sobre la posibilidad de una abstención electoral de Luis Abinader y el PRM frente a la evidencia de su derrota, Abinader, tras soltar una carcajada, dijo que hay gente que le teme al cambio porque no va a poder seguir cobrando sin trabajar siendo diplomático en el exterior.

“Entonces como ellos saben que el 16 de agosto se van, entonces es que tienen ese temor”, manifestó el candidato presidencial del PRM.

Tras ser recibido, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), por una comisión del PRM, encabezada por la candidata vicepresidencial de esa organización, Carolina Mejía, el candidato presidencial del PRM dijo tener muy buenas impresiones de su recorrido por varios estados de los Estados Unidos y vaticinó que ese país ganará las elecciones con más de un 60%.

“Estamos aquí llegando a la patria, porque allá los dominicanos en el exterior abrazaron el cambio. Y ya desde ahora tenemos que caminar cada metro, cada calle, cada sector del país para también al igual que allá, para ganar en la primera vuelta”, dijo Abinader.

Reiteró que el pueblo dominicano quiere un cambio, porque no quiere continuar con los escándalos de corrupción, con la falta de oportunidades y de empleos, ni con la delincuencia. 

Abinader realiza caravana

Luis Abinader fue recibido por una multitud de perremeístas y aliados encabezados por los candidatos a alcaldes, diputados y otros cargos municipales del Gran Santo Domingo y aliados, quienes de inmediato iniciaron una marcha caravana que terminó en el Distrito Nacional.

En el kilómetro 13 de la marginal de Las Américas, frente al parque de Los Molinos, Abinader hizo una parada donde reiteró su llamado a Danilo Medina para que acuda a un debate.

“Es que Danilo no quiere responder a nada, no va a ningún debate. Yo lo reto de nuevo, lo reto a que vaya a discutir de manera decente y civilizada como lo hacen en todos los grandes países, pero parece que hay muchas preguntas que no quiere responder”, insistió Abinader. 

El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado de su candidata a la vicepresidencia, Carolina Mejía; su jefe de campaña Roberto Fulcar; el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista; la candidata a vicealcaldesa Katy Báez y varios candidatos a alcaldes y diputados del Gran Santo Domingo, por el PRM y los partidos aliados.


Dice que César Medina cobra más que Obama


Abinader consideró que como parte esencial del cambio, a partir del próximo 16 de agosto, una gestión suya excluirá a todos los diplomáticos vagos, que en el presente gobierno cobran y no trabajan.

Criticó al embajador en Panamá, César Medina, porque supuestamente abandona sus obligaciones para venir al país a hacer política. “Como es el caso de César Medina, quien devenga un salario superior al que gana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.