Header Ads

RECONOCEN EN SANTIAGO A MONCHY RODRIGUEZ

SANTIAGO R.D.- La benemérita y respetable logia Unión Santiaguesa, reconoció a Monchy Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos del Estado y Presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana. El galardón a Rodríguez fue realizado en el marco de la celebración del 104 aniversario de la Logia, en donde fueron reconocidas otras instituciones centenarias de la “Ciudad Corazón”. 

Luis Gómez, Noble Grande, dio la bienvenida a los asistentes destacando los méritos de las instituciones de servicio de la ciudad que cumplen 100 años de labor ininterrumpida, así como el trabajo realizado por el licenciado Monchy Rodríguez al frente de los Comedores Económicos del Estado.

“Monchy es un hombre de Santiago, preocupado desde siempre por el desarrollo del municipio, ahora nos representa dignamente en sus nuevas funciones, realizando grandes esfuerzos por ayudar a los más necesitados del país”, puntualizó.

Las instituciones reconocidas fueron el Ayuntamiento de Santiago, la Catedral Santiago Apóstol, la gobernación de Santiago, el Ateneo Amantes de la Luz, la Alianza Cibaeña, el instituto Duartiano, la Fortaleza San Luis, la Bazar Parisien, La Tabacalera, Fábrica de Cigarros la Aurora, J. Armando Bermúdez y la Farmacia Normal.

Las personalidades reconocidas fueron Monchy Rodríguez, Erick Mercedes, Francisco Mariano Peña, Maximiliano Taveras, Elio Antonio Liz, Miguel Ángel Betances, José Rafael Sánchez Puello, Arismendy Aracena (in memoriam) Wilson Herrera y María Toribio (la niña). 

El acto contó con la presencia de otras logias del país fundadas en los albores del siglo XX. La Benemérita y Respetable Logia Unión Santiaguesa No. 10, Inc. se instaló en Santiago el 6 de junio de 1909 en la calle Beller de esta ciudad, el pasado domingo celebró su 104 aniversario.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.