Header Ads

Agricultores de Hato del Padre dicen Ministro de Agricultura Imcumple Promesa del Presidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D._ Agricultores y dirigentes comunitarios del Distrito Municipal  De Hato Del Padre, reclamaron de las autoridades de agricultura cumplir con la palabra empeñada del presidente de la república dominicana, en el sentido de dar cumplimiento con la promesa de que sus predios agrícolas serian rotulados para la producción de los diferentes rubros que se cultivan en la localidad.
 
Manifestaron que tanto los centros de madre, las diferentes asociaciones de agricultores y demás organizaciones, se encuentran en espera de respuestas positivas a las problemáticas de la comunidad.
 
Recordaron que el presidente Medina prometió en campaña a rotularles la tierra a todos los agricultores de Tierra Seca de hato del padre y hasta la fecha el ministro de agricultura ha hecho caso omiso a la misma.
 
Hombres y mujeres de las comunidades de Tierra Seca y Hato del Padre dijeron estar pasando mucha lucha puesto que la agricultura es su fuente de sustento pero que las autoridades no han cumplido con las promesas del presidente.  Dijeron mantenerse en pie de lucha hasta que sus reclamos sean atendidos por el ministro de agricultura.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.