Header Ads

Medina viaja a Haití para participar en cumbre AEC


EL MANDATARIO IRÁ CON UNA REDUCIDA COMITIVA Y RETORNA EN LA TARDE
El presidente Danilo Medina parte hoy con destino a Puerto Príncipe, Haití, donde participará en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
La salida del jefe del Estado será a las seis de la mañana, desde el helipuerto del Ministerio de la Fuerzas Armadas, donde un cordón militar le rendirá los honores de estilo antes de abordar la aeronave.
A Danilo Medina le acompañarán el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres, y Carlos Pared Pérez, ayudante personal.
También viajarán los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, así como el senador Félix Nova y el empresario Manuel Estrella, quienes se integrarán a la delegación en calidad de invitados especiales.
Cooperación

En la Cumbre se abordarán temas de cooperación regional entre los países del Gran Caribe y se procurará la toma de decisiones acertadas que arrojen resultados más favorables al desarrollo de estos pueblos.

El regreso del presidente y sus acompañantes está previsto para horas de la tarde de hoy. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.