Header Ads

Gobierno construye una plaza cultural y comercial en SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D._ El Gobierno, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), está construyendo en San Juan de la Maguana una plaza cultural y comercial, con el objetivo de dinamizar aún más la vida productiva de la provincia y de sus habitantes.
Al ofrecer la información, el director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, indicó que la obra levantada a un costo aproximado de RD$297 millones por la constructora Mar, será de tres niveles con parqueos soterrados. 
El funcionario señaló que los munícipes de San Juan de la Maguana, a través de la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, habían solicitado al presidente Danilo Medina la construcción de esta obra, por carecer el municipio de un centro para promover la cultura y que al mismo tiempo ofrezca al visitante la oportunidad de disfrutar de modernos establecimientos comerciales. Durante un recorrido de inspección por la obra, Pimentel Kareh recibió explicaciones de los ingenieros encargados de la construcción de la plaza cultural y comercial de San Juan. Explicó que la idea es que los habitantes de esta provincia que mueve tanto la economía del país, cuenten con un espacio moderno y seguro para la expresión cultural y la recreación, en donde puedan tener un cine, un lugar para eventos, oficinas para instituciones ligadas al área cultural y comercial de la provincia. Que una lo cultural y con lo comercial”. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.