Header Ads

Adolescente mata a sus padres y luego se ahorca

LOS COCOS, DE JACAGUA, SANTIAGO._ Un adolescente de 16 años bajo los efectos de las drogas mató a sus padres a puñaladas y luego se ahorcó en el sector Jacagua de Santiago, como parte de una cadena de hechos violentos que dejaron ayer seis muertos en Santo Domingo y esa provincia.
Marcos Almonte Pichardo y Carmen Rosa Almonte, ambos de 45 años, murieron al recibir varias heridas de arma blanca que se las propinó mientras dormían en su cama su propio hijo, Manuel Almonte, en el paraje Los Almonticos, de Los Cocos, en Jacagua.
José Almonte Pichardo, otro hijo de la pareja asesinada, llegó a su casa cerca de las dos de la madrugada de ayer y al llamar para que le abrieran la puerta nadie le respondió, hasta que pudo observar por una persiana manchas de sangre y corrió a pedir ayuda a los vecinos.
Cuando lograron abrir la puerta se encontraron con el horrendo espectáculo de los esposos muertos en medio de un charco de sangre, y en otra habitación el adolescente colgando de una vara del techado de la humilde vivienda.
Otra hija del matrimonio Almonte Pichardo, Yasmin, dijo que su hermano Manuel acostumbraba a consumir estupefacientes y en varias ocasiones había amenazado con agredir y asesinar a algún miembro de su familia. En otro hecho, el agente de la Policía Nelson Emilio Zapata fue asesinado de varios balazos por dos desconocidos a los que sorprendió mientras robaban en una vivienda del sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este. 
El hecho se registró la madrugada del domingo, según la Policía. Mientras, el sargento del Ejército, Edgar Udeky Suárez Peña, murió en una balacera que se produjo en el barrio La Barquita y en la que además murió el joven Brendy Guzmán, de 18 años. La Policía dijo que la balacera se produjo en medio de una riña entre el militar, un raso de la Policía y otras personas.
En ese incidente resultaron heridos el policía Jeuris Rafael Peña Peguero, Raisa Rodríguez Feliz y Harlyn Estiven Cava Pérez (Tivico).
Fuente: Listin diario

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.