Header Ads

Acaba de morir el coronel Julián Suarez Cordero herido hoy en la UASD


SANTO DOMINGO R.D._ Acaba de morir el coronel Julián Suárez Cordero, destacado miembro de la Policía Preventiva, quien fuera herido de bala de hoy durante las protestas realizadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El general  Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, confirmó la muerte del oficial en una rueda de presa en stand de la Policía en la Feria del Libro.
Dijo que el coronel Suárez Cordero murió mientras era intervenido  el centro médico UCE donde los médicos intentaron salvarle la vida,
Se informó que cuando el oficial fue herido permaneció unos 15 minutos en el pavimento y luego fue llevado en una camioneta al referido centro de salud por sus compañeros de labores.
Esta mañana también en las inmediaciones de la UASD resultó herido un raso de una pedrada y un civil, el cual aún no se ha determkinado si es estudiante, recibió un balazo y está hospitalizado.
La protesta en la UASD, según se dijo, es en respaldo al  llamado a huelga hecha por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en el Cibao.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.