Header Ads

Un raso mata a una mujer y luego se suicida

Un raso del Ejército Nacional mató por heridas de bala a una mujer y luego de que saliera de la escena del crimen, se disparó en la cabeza y murió horas después en un centro de salud.Según la Policía Nacional, el homicidio ocurrió en el sector Alameda II de Santo Domingo Oeste y luego de emprender la huida, Jhon Kelvin Muñoz Espada “se disparó con fines suicidas cuando llegaba al sector Don Bosco”.

Muñoz se trasladó el miércoles hasta la residencia de Rusvery Fermín, de 27 años, y le propinó un disparo en la nuca con entrada y salida, quitándole la vida al instante cuando ella se encontraba junto a su hija de tres años.

Rusvery Fermín Guzmán, de 27 años, murió en la marquesina de su casa, ubicada en la calle Cereza, esquina Roble de Alameda II.

El móvil del doble crimen pudo estar dirigido por motivos pasionales, de acuerdo a las declaraciones de empleados de Inespre, incluido el director Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien al lamentar la situación dijo que, “aparentemente los jóvenes tenían un noviazgo”.

El homicida era exempleado de la institución, pero ella aún ofrecía servicios en Inespre.

Rusvery, hija del general (r) Fermín, era huérfana de madre y tenía una niña de tres años. Se desempeñaba como asistente del director de Inespre, organismo en el que Kevin trabajó.

El hecho

Según detalló la Policía, el alistado cometió el homicidio con la pistola Hi-Power, calibre 9 milímetros y número 400584, que tenía asignada a su servicio.

Posteriormente, al llegar a su apartamento, ubicado en el residencial Plaza Francia, del sector Don Bosco, se ocasionó la herida que presenta, con una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TZC5378, propiedad del nombrado Estarlin Peña.

La institución informó que el caso se encuentra bajo investigación.

La dama será velada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y él en la Protectora La Altagracia, de la avenida Bolívar.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.