Header Ads

SNTP en San Juan pide a la policía dar con el responsable del robo en vehículo de periodistas Héctor Solís

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial San Juan pidió a las autoridades policiales ordenar que se investigue la violación del vehículo y posterior sustracción de varios equipos de trabajo del periodista Héctor Solís, el pasado viernes en horas de la madrugada.

El licenciado Alfredo del Valle reclamó al director Regional Oeste de la Policía, general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles instruir a sus miembros apresar al responsable de este hecho.

“No es posible que a varios días de haber ocurrido el hecho, las autoridades policiales no hayan dado una explicación del caso”, dijo.

Indica que la uniformada tiene control de los desaprensivos que hace este y otros tipo de robo, por lo que es fácil de ubicar, entonces no entiende porqué la policía no ha hecho una abatida que tenga como resultado el apresamiento del responsable.

Se indica que en horas de la madrugada del pasado viernes un individuo rompió el cristal del vehículo del periodista Héctor Solís, cargando con el radio y varias herramientas de trabajo para la televisión que estaban en el carro.

El periodista Héctor Solís manifestó que el hecho habría ocurrido presuntamente de 2:00 a 4:00 de la madrugada del pasado viernes, y por la característica del mismo habría sido una persona.

Finalmente el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, licenciado Alfredo del Valle tiene la plena seguridad de que en breve tiempo las autoridades policiales darán a conocer el apresamiento del responsable del robo al periodista Héctor Solís.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.