Header Ads

Fin de semana deja saldo de tres muertes y un herido por accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La noche de este pasado domingo se tornó trágica al registrar tres muertes de manera fatal, todas en accidente de tránsito en las afueras de esta ciudad, conforme detalles de las autoridades competentes actuantes en los levantamientos de los cadáveres.


Dos de estas defunciones ocurridas en el distrito municipal de Sabana Alta, donde los nombrados Roy Manuel del Rosario bello de 30 años de edad y Roberto Mateo Rodríguez de 59 años de edad, colisionaron sus motocicletas que según testigos el impacto fue frontal.

El diagnostico medico presentado de ambos cuando fueron llevados al hospital regional docente doctor Alejandro Cabral, su muerte se produjo por trauma cráneo encefálico severo con hundimiento fronto parietal, shock hemorrágico, traumatismo y varias fracturas.

En cuanto a la persona herida con fractura en el fémur izquierdo, trauma cráneo encefálico leve y politraumatismo, pertenece a Henry Del Rosario de 33 años de edad, no se ha determinado con cuál de los fallecidos andaba este sobreviviente, aun se investiga el caso como la policía lo plasma.

Otra de las muertes del fatídico fin de semana para estas víctimas corresponde a una joven que alrededor de las 11 de la noche, falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta localidad, presentando fractura de pelvis, entropión ojo derecho, en el dedo derecho y hematomas, según el médico legista actuante el Dr. Montilla, y respondía al nombre de Alba Meléndez de 28 años de edad, residía en la circunvalación Oeste.

Estos golpes lo recibió al deslizarse la motocicleta Honda Lead de color negra de otros datos desconocidos en la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan – Azua.

Meléndez era educadora, por lo que de inmediato se supo de su muerte se pudo observar por los alrededores del centro medico donde intentaban salvarle la vida algunos directivos de la Asociación dominicana de Profesores seccional San Juan de la Maguana.

Casos abiertos de investigación dependiente de la policía.

Por Héctor Solís/ el diario de san juan

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.