Header Ads

El SIUBEN ya funciona en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Oficina del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) Regional El Valle ya está ofreciendo sus servicios en los locales 60 y 61 en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) es una institución del Gobierno Dominicano, adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales que funciona bajo la responsabilidad directa de la Vicepresidente de la Republicada, en su condición de Coordinadora.

Con la apertura de las Oficinas del SIUBEN en la Plaza San Juan suman varias instituciones gubernamentales, empresas privadas, oficinas de abogados, tiendas de celulares, restaurantes, cafeterías, tiendas de electrodomésticos, tiendas deportivas, centros odontológicos, entre otros, que ya ofrecen sus servicios en la misma.

La administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan informó que con la apertura de las oficinas local de Impuestos Internos y del SIUBEN en la plaza el flujo de personas en busca de los servicios que estas y otras instituciones ofrecen ha aumentado de manera significativa.

Indicó también que otros negocios y oficinas dan los toques finales a sus locales para la apertura de los mismos en los próximos días.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.