Header Ads

EDESUR apoya proyecto que siembra un Millón de Arboles.

BANÍ, R.D.- Edesur Dominicana a través de su comunidad Sur Contigo Siembra, apoyó el proyecto "Un millón de árboles sembrados" que lleva a cabo La Central Termoeléctrica Punta Catalina, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

La Jornada se realizó en el sector Matagorda, provincia Peravia y tiene el propósito principal de proteger las fuentes de agua; colaboradores de EDESUR en coordinación con la Dirección Provincial de Medio Ambiente Bani, sembraron árboles de Aceituno, Cajuil, Lluvia y Corazón de Paloma, elegidos porque prosperan en suelo arenoso y son aptos para las condiciones de tierra de esta zona. 

El Administrador Gerente General de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, participó de esta importante iniciativa que tiene el objetivo de aportar un granito de arena para la preservación del medio ambiente. 

Durante toda la jornada de siembra los participantes mostraron entusiasmo y compromiso por formar parte de esta importante actividad que beneficiará a las presentes y futuras generaciones de nuestro país. 

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.