Header Ads

Ayuntamiento Municipal de SJM facilitará materiales para el taller de Reciclaje Artesanía Artística

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, en el marco del Plan Dominicana Limpia impartirá un taller Artesanía Artística con materiales reciclables, esta actividad está dirigida a personas de la sociedad civil residentes en los diversos sectores del municipio.

El mismo será realizado durante los días 13 y 14 del presente mes de noviembre en el salón Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Los facilitadores del taller de reciclaje Artesanía Artística son Oscar Álvarez e Isancy Rodríguez, para la cual el ayuntamiento municipal facilitará los materiales para la realización del mismo.

La Oficina de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana indica a través de una nota que los conocimientos adquiridos en el referido taller servirán para integrarse al mundo productivo y concursar tras la elaboración de arbolitos navideños en base a materiales reciclables.

Los sectores que logren los mejores lugares con la elaboración de sus arbolitos con materiales reciclados serán premiados.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.