Header Ads

Alcaldesa Municipal, Hanoi Sánchez, agradece a Banreservas llevar la Banmovil al Ayuntamiento.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua agradeció a Banreservas haber dispuesto llevar la Banmovil al Ayuntamiento con el propósito de que los empleados de la Corporación Edilicia cobren su salario o realicen otras diligencias sin necesidad de trasladarse al banco.

Dijo que llevar el Banco a algunas instituciones permite que los empleados de estas no tengan que desplazarse a la entidad bancaria, y evitar de esta manera que la plataforma del Banco se congestione como ocurre en ocasiones.

La iniciativa de la gerente de la Oficina del Banco en San Juan Yolainy Gómez, es respaldada por la Dirección Regional del Banreservas, en la persona del señor Williams Orozco, para que empleados de algunas instituciones y escuelas no tengan que ir al banco a realizar sus operaciones bancarias, sino que lo puedan hacer en la institución donde laboran.

La idea del Banreservas es contribuir para que los empleados de estas instituciones dispongan de más tiempo y puedan cumplir con las obligaciones que tienen en las áreas de trabajo donde les corresponda cumplir con sus responsabilidades.

La ejecutiva municipal dijo que esta medida de Banreservas permite que los empleados del ayuntamiento cobren en su área de trabajo, y evitar de esta manera tener que trasladarse a las oficinas del banco, lo que agradece de todo corazón, según informó la Oficina de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.