Header Ads

Muere hombre tras provocarse heridas de arma blanca con fines suicida

VALLEJUELO, SAN JUAN, R.D.- Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital público Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Franklin Amancio Mateo, de 43 años de edad y quien residía en la calle Sánchez, del municipio de vallejuelo de esta provincia

Según el diagnostico del médico legista Dr. Yimi Paulino Arias, Amancio falleció a causa DX- SHOCK HEMORRAGICO INTERNO OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN, 2DO. UNA HERIDA SUPERFICIAL Y OTRA MAS CON ENTRADA EN 3er y 4to MULTIPLES ENTRADA POR ARMA BLANCA, DX-TRAUMA DE QUEMADURAS EN HEMITORAX IZQ. Y BRAZO DEL MISMO LADO, heridas estas que se las ocasiono el mismo con fines suicidas.

Según manifiesta su madre la señora Celestina Mateo de 74 años de edad, su hijo sufría de trastornos mentales, por lo que en horas de la tarde del día 07-10-17, tuvo una crisis encerrándose dentro de la casa, con un cuchillo en la mano vociferando que se mataría, por lo que le pidió ayuda a los vecinos y a una patrulla policial ya que este se negaba a salir, por lo que la patrulla se vio en la obligación de intentar persuadirlo lanzando un bomba lacrimógena y realizando un disparo con un cartucho de goma.

Este se causó varias estocadas en el estómago, y al herirse lo trasladaron al hospital público donde falleció horas más tarde, el cadáver fue enviado a patología forense INACIF Azua, para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.