Header Ads

DR. Ramiro García aspirará a Diputado por la circunscripción 2 de San Juan

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Dr. Ramiro García quien preside la fundación que lleva su nombre y con la que ha implementado importantes programas visuales en todo el país, especialmente en las zonas fronterizas, hizo públicas sus aspiraciones para las elecciones 2020-2024.

García manifestó que aspirará a la diputación por la circunscripción dos que comprende a las zonas de Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo de donde son sus raíces y lo hará por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa televisivo Al Momento y mas, conducido por el comunicador Jhonny Romero transmitido de lunes a viernes en horario de once a doce del medio día por Tv10 San Juan.

Entre otros temas, el humanista habló sobre la puesta en circulación de su libro “La vida de un filántropo de dos Siglos”, el cual es autoría de la ingeniera Yaldiris Marcelino de García quien es su actual esposa y que consta de más de 200 páginas con textos explicativos y gráficas, en la que se destaca su sensibilidad humanitaria desde su niñez hasta la fecha.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.