Header Ads

Circula libro sobre la vida del humanista Ramiro García

SANTO DOMINGO, R.D.- La Fundación Ramiro García puso en circulación la obra literaria “La vida de un filántropo de dos Siglos”, donde narra la vida y trayectoria social ininterrumpida del presidente de la entidad.

El libro de la autoría de la ingeniera Yaldiris Marcelino de García, consta de más de 200 páginas con textos explicativos y gráficas, en la que se destaca la sensibilidad humanitaria del filántropo desde su niñez hasta la fecha.

La autora de “La vida de un filántropo de dos siglos”, Yaldiris Marcelino destacó las cualidades, virtudes y valores de Ramiro García, como un gran dominicano y humanista que ha impulsado obras de bienestar social en favor de los sectores más desposeídos de la República Dominicana, durante más de 30 años.

En tanto que García, ante decenas de amigos, familiares e invitados que se dieron cita en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, manifestó su agradecimiento a Dios y, a su esposa por plasmar cada una de sus acciones a través de esta significativa obra.

Previamente el libro fue puesto en circulación en las ciudades de Miami y Nueva York, Estados Unidos.

EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.