Header Ads

UASD suspende clases y actividad administrativa a nivel nacional

SANTO DOMINGO, R.D.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de la docencia en todos los recintos y centros regionales universitarios a nivel nacional a partir de las 12:00 p. m. de este miércoles.


El director de comunicación de la institución, César Amado Martínez, dijo a Z Digital que a pesar de que ayer martes solo habían suspendido la docencia en algunas provincias que se encontraban en mayor peligro, este miércoles ante el avance del huracán Irma se suspendió en todo el país. 

Ante la cercanía del huracán Irma, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 17 el número de provincias en alerta roja. El organismo recomienda evacuaciones en lugares que por tradición ocurren inundaciones.

Amado indicó que se está informando en todos los centros al personal administrativo que asegure todos los inmuebles y tomen las medidas pertinentes según las recomendaciones de los organismos oficiales. 

Irma subió a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU.

La madrugada del jueves, Irma estaría moviéndose en aguas del océano Atlántico, paralelo a las costa atlántica de República Dominicana, según las informaciones emitidas por la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos.

Fuente: z101digital

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.