Header Ads

Familiares de un hombre fallecido por quemaduras provocadas por su comcubina, piden a la justicia dar con el paradero de esta.

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Familiares de un hombre que murió a consecuencias de las quemaduras que recibió provocadas por la señora Diomaris Jiménez Jiménez (Ana), piden a las autoridades policiales dar con el paradero de esta para que responda ante la justicia por el hecho cometido.

El señor Gustavo Adolfo Ramírez Medina fue rociado con gasolina y luego prendido en fuego, en un hecho ocurrido en fecha 23 de noviembre del 2016 en la comunidad de Mogollón y luego de varios días interno falleció, mientras que su verduga emprendió la huida y aún no se ha dado con su paradero.

Lo que más preocupa a los familiares de la víctima, es que la señora Diomaris anda con una niña procreada por la pareja y desde la desaparición de esta tampoco se ha sabido nada de la infante.

Los familiares de Gustavo Adolfo hicieron un llamado a las autoridades policiales de San Juan a no descansar hasta dar con el paradero de la homicida y que le sea aplicada la pena máxima por tan horrendo crimen.

El fallecido dejo en la orfandad a cinco hijos, cuatro hembras y un varón mas otros de crianza, y era considerado en la comunidad como una persona trabajadora y respetable.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.