Header Ads

Coronel de la P.N realiza trabajo en favor de los jóvenes y adolescentes para que estos se alejen del mal camino

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Más que un oficial superior de la uniformada el teniente coronel Licdo. Norman Contreras y otros miembros de esa institución vienen realizando una labor digna de admiración a favor de los jóvenes y adolescentes de los sectores de este municipio sureño.

Estos son capacitados en varias áreas del deporte entre estas el béisbol, básquetbol, fútbol, voleibol y entrenamiento militar para que cuando hayan alcanzado la edad y deseen incorporarse a las filas de la policía nacional ya ostenten el conocimiento necesario.

Norman Contreras dijo que el objetivo de estos entrenamientos es que cada día los jóvenes y adolescentes se alejen de las drogas, la delincuencia y el mal camino que solo conducen a la muerte y estos se interesen por el deporte y la vida sana.

Estos pertenecen a los sectores de Quijada quieta, los Mojaos, Villa Liberación, Villa Flores, al distrito municipal de Jinova y otras comunidades pertenecientes al municipio de San Juan de la Maguana.

El licenciado Norman Contreras desde su llegada a la dirección regional oeste hace casi 3 años como comandante departamental ha realizado una labor que a opinión de muchos es digna de admiración en la cual ha logrado la solución a problemas comunitarios sirviendo como enlace entre los munícipes y las instituciones públicas del estado dominicano y el ciudadano y institución encargada del orden público. 

Por Christian Mateo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.