Header Ads

Autoridades confirman que cadáver encontrado en maleta es de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, confirmó que el cadáver encontrado en una maleta en la provincia Espaillat corresponde a Emely Peguero.

Sánchez indicó que el modo y la forma en que murió la adolescente embaraza se determinará cuando se concluya la necropsia.

Aseguró que las investigaciones están en un 99 por ciento terminadas: "Nos faltan algunas unas cositas, pero no son fundamentales", agregó.

Emely Peguero, de 16 años, fue reportada como desaparecida el pasado 23 de agosto por sus familiares. Marlon Martínez, exnovio de la occisa es el principal sospechoso junto a su madre, Marlin Martínez.

Al principio, Marlon aseguraba que no sabía dónde se encontraba Emely, pero días después confesó que la mató. Sin embargo, su abogado dijo que él no la mató, sino que Emely sufrió un aborto y murió producto de eso, y que Marlon no supo cómo actuar en el momento. 

La aparición del cuerpo es fundamental para dictar sentencia a los culpables de la muerte de la adolescente.

Ayer fue suspendida Marlin Martínez como subdirectora de la Dirección General de Pasaporte, y guarda prisión junto a su hijo Marlon.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.