Header Ads

PRSC está desapareciendo por culpa de la cúpula nacional según candidato a la Secretaria General

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Modesto Guzmán expresó que la alta dirigencia  de esa organización política se encamina a su total desaparición, debido al aislamiento que durante años mantiene con los compañeros de abajo.

Guzmán dijo que tanto el presidente Federico Antún Batlle como el secretario general Ramón Rogelio Genao se han olvidado de los compatriotas que siempre han realizado el trabajo para que el PRSC se mantenga vivo políticamente.

El también candidato a la secretaria general del partido del gallo colorao hizo un llamado a los dirigentes de las provincias a unificarse y restructurar la organización para fortalecerse con miras al próximo torneo electoral del año 2020.

Modesto Guzmán reitero el llamado a la junta central electoral para que no permita que el próximo 17 de septiembre se realicen dos asambleas sino una para elegir el nuevo directorio nacional, el cual regirá los destinos de ese partido político en lo adelante.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto dirigente del partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer posterior a una reunión en la casa del Dr. Domingo Medina en donde pidió el voto de los dirigentes presentes para ostentar la secretaria general y rescatar la organización política.

/Informate ahora /

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.