Header Ads

La Victoria tendrá un comedor económico

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, anunció el inició de construcción de uno de esos centros en La Victoria, Santo Domingo Norte, con una inversión superior a los RD$12 millones.

Dijo que la nueva instalación, que espera esté lista en menos de un año, suplirá de alimentos a más de 5,000 personas de escasos recursos.

Explicó que el objetivo del Gobierno es contribuir y facilitar el acceso a los alimentos a más dominicanos, de escasos económicos, sin descuidar acciones que les permutan mejorar su nivel de vida con trabajo y estudio.

Calderón habló con periodistas en los pasillos del Palacio Nacional, donde acudió a una reunión del presidente Danilo Medina con ministros y directores generales de más 60 entidades.

Dijo que en la nueva instalación también se atenderán las necesidades de los residentes en Hacienda Estrella y Mata Los Indios y se tomarán previsiones para cuando se presenten emergencias provocadas por fenómenos naturales y otras situaciones.

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.