Header Ads

Imponen tres meses de prisión preventiva a cuatro personas acusadas de dar muerte a carnicero en San Juan de la Maguana

Por La Redacción 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En horas de la tarde del día 22-08-2017, fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados JOSUE BONILLA PEREZ, JUAN ANTONIO PEREZ GARCIA (a) LUIS, YEFRY LOPEZ FELIZ, y el Raso CRISTIAN JOSE PERALTA RAMIREZ P.N. a quienes le impusieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción para pasarlo en la cárcel de 19 de marzo de la provincia de Azua.

Los apresados son acusados de dar muerte a ROMELIO FAMILIA VARGAS (a) ROMITO, el cual falleció a consecuencia DX- SHOCK HEMORRAGICO INTERNO, OCASIONADO POR HERIDAS MULTIPLES DE ARMA DE FUEGO CAÑON CORTO, (01) ORIFICIO SUB-JETIVO, SALIDA 1ER. NIVEL 2DO. ESPACIO INTERCOSTAL, LINEA AXILAR ANTERIOR, (02) ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN 1/3 PROXIMO ANTEBRAZO DERECHO, (03) EN REGION DEL ABDOMEN AREA SUPRA-UMBILICAR ENTRADA SIN SALIDA, (04) ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION DORSO-LUMBAR DERECHO, (06) ENTRA EN HEMITORAX POST. IZQUIERDO, según diagnosticado médico.

La policía activa la búsqueda de los tales WILLY y/o BILLI y el GRANDE los cuales se encuentran prófugos. En ese sentido, en horas de la mañana del día 21/08/2017, el Director Adjunto de Investigación, P.N., oficiales y demás miembros de esta ciudad de San Juan de la Maguana, se trasladaron al sector Guaricanos de la ciudad de Santo Domingo Norte, en busca de los prófugos los cuales no fueron localizados.

Relaciones Públicas PN

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.