Header Ads

Imponen tres meses de prisión preventiva a jóvenes acusados de asaltar banca en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En la tarde del día de ayer fueron sometidos a la acción de la justicia los ante detenidos Wifren Javier Baez Duval, (A) Javielito, de 23 años de edad, Juan Carlos Mendez Capell, de 18 años de edad, y Angel Junior Santana Díaz, de 19 años de edad a los cuales el ministerio publico les conoció una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva para pasarlo en la cárcel pública de esta ciudad.

Los jóvenes sanjuaneros están siendo acusados de asaltar a mano armada una banca en el distrito municipal de Guanito propiedad de Manuel Fragoso, despojando a la banquera de unos 9,251 correspondiente a la venta del día y emprender la huida desatándose una persecución por parte de agentes policiales.

Se recuerda además que los atracadores portaban dos armas de fuego. Una Bersa, calibre 380 mm, con un cargador y 4 cápsulas, y otra cuya marca no es legible, calibre 380 mm. de las cuales ninguna tenían ningún tipo de documento. Al momento de su apresamiento estaban a bordo de un vehículo marca Kia, 2011, modelo K5, a nombre de Domingo Antonio Pérez Brito en el cual se encontró dos cadenas de oro, 4 pares de tenis, 23 pantalones jeans, 25 polocher, 41 gorras, 9 pares de media, 6 boxers, 5 teléfonos celulares, dos perfumes y dos relojes. Al parecer tales artículos son fruto de otros atracos.



No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.