Header Ads

Fallece el destacado músico sanjuanero Víctor Makini, estaba aquejado de salud

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Falleció la tarde de este viernes el  destacado artista sanjuanero Victor Makini. El reconocido músico y cantautor se encontraba interno desde hace varios días en la clínica Independencia de la capital dominicana.

Makini, cuyo nombre es Victor Antonio Guzmán, estaba aquejado de salud por lo que fue internado en el centro Igualas Médicas San Juan en donde estuvo recluido una semana.

Posteriormente fue referido a un centro médico de Santo Domingo y se le llevó a la clínica Independencia donde estaba siendo asistido por especialistas.

En día de ayer trascendió a los medios de comunicación que el senador de la provincia, ingeniero Félix Bautista, decidió hacerse cargo de los gastos médicos de Victor Makini. Los tratamientos que recibida este último se habían disparado y ya eran muy altos para su economía.

La noticia de su muerte ha sido recibida con mucha tristeza en esta comarca. Victor Makini estaba ligado a varios grupos artísticos desde hace muchos años. Era arreglista y compositor. Se le consideraba un representante genuino de los artistas populares de San Juan de la Maguana.

Era profesor de música en varios centros educativos

Por Cassandro Fortuna / Informate ahora

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.