Header Ads

El Ayuntamiento Municipal realiza encuentro con representantes sector de la construcción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Unidad de Gestión Ambiental Municipal, que dirige Elisandro Andrés Aquino Meran organizó un encuentro con el sector de la construcción, en busca de mejorar varios aspectos que afectan el mismo en el municipio.

El encuentro fue encabezado por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez y el vice alcalde ingeniero Fernando Mora. Fue realizado en el Despacho de la Alcaldía Municipal.

Dentro de los aspectos discutidos estaban la situación del sistema fluvial y sanitario, que poco a poco, a juicio de los presentes, se ha ido deteriorando en virtud de la cantidad de tierra y arena arrastradas por las aguas cuando llueve, que son introducidas a las alcantarillas.

Otro aspecto que se discutió fue la rotura de las calles con facilidad para hacer conexiones, por lo que varios de los presentes sugirieron que el ayuntamiento municipal debe ser más drásticos con quienes se dedican a esta práctica.
También se discutió de manera amplia el robo de las tapas de las alcantarillas, el uso de lonas en los vehículos que cargan materiales de construcción, así como la arrabalizacion con casetas, tractores y otros en la entrada de la ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de empresas constructoras, Ferreterías, Codia, Inapa, Camiones de Volteos, así como funcionarios de la Obras Municipales del Ayuntamiento, entre otros.

Dicho encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía, según la Dirección del Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Fuente: El Valle Informativo 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.