Header Ads

Decomisan mil 70 paquetes de presunta cocaína en operativos simultáneos en Azua

SANTO DOMINGO, R.D.- Mil 74 paquetes de presumible cocaína, fueron decomisados en dos operativos simultáneos, realizados en las costas de Azua, por Unidades Tácticas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde además fueron detenidos 17 hombres, entre ellos cinco extranjeros y se ocuparon además, armas de fuego y otras evidencias.

Según el informe de las autoridades, en el primer operativo interceptaron una lancha rápida, en cuyo interior se decomisaron 274 paquetes presumiblemente cocaína.

Durante este operativo se produjo un intercambio de disparos y fueron apresados 14 hombres, entre ellos dos extranjeros y ocuparon varias armas de fabricación casera, garrafones de combustible, celulares, entre otros objetos no detallados.

En la segunda intervención, también realizada en las costas de Azua, se ocupó otros 800 paquetes, presumiblemente cocaína, en el interior de una lancha. En este último operativo las autoridades apresaron a tres extranjeros.

Los paquetes decomisados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

Las autoridades informaron que amplían las investigaciones para localizar a otros posibles implicados en ambos casos.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.