Header Ads

Comité Político del PLD ratifica acuerdo para Cámara de Diputados; Maldonado la presidirá

SANTO DOMINGO, R.D.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) honró este lunes el acuerdo para la alternabilidad arribado por Leonel Fernández y Danilo Medina para presidir y dirigir la Cámara de Diputados.


El órgano de dirección del PLD acogió que Rubén Maldonado será a partir del próximo 16 de agosto el presidente de la Cámara de Diputados, mientras que Reinaldo Pared Pérez seguirá al frente del Senado de la República. 

En la vicepresidencia se quedará la diputada Ángela Pozo. 

Según lo pactado, Radhamés Camacho presidirá la Cámara baja de 2018 a 2019, y Demóstenes Martínez del 2019 a 2020. 

Respecto al Senado de la República, el senador Dionis Sánchez se mantendrá como vicepresidente para el período 2017-2018. 

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, ofreció las informaciones al concluir la reunión del Comité Político, realizada en la Casa Presidencial peledeísta, ubicado con la zona universitaria de la capital.

A la reunión del organismo no asistieron 7 de 34 miembros. Los no asistentes fueron Temístocles Montás, l el senador Julio César Valentín ni Radhamés Segura, implicados en el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht. 

Tampoco asistieron Alejandrina Germán, José Tomás Pérez, José Joaquín Bidó Medina ni la vicepresidenta Margarita Cedeño.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.