Header Ads

Collado asegura que hay dos mil dirigentes del PRM nombrados en la alcaldía

SANTO DOMINGO, R.D.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró este viernes que casi dos mil dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están nombrado en la alcaldía.

Collado detalló que todos los dirigentes y presidentes de zona del PRM, forman parte del ayuntamiento; que los dirigentes principales de la capital del PRM también están en la nómina.

"Debo decir que cada diputado del Distrito Nacional tiene, mínimo, diez empleos en el ayuntamiento, no existe uno que no tenga un nombramiento", afirmó.

Las declaraciones de Collado surgen después del cuestionamiento que le hicieron durante su participación en la programación especial de El Gobierno de la Mañana, desde el parque Mirador Sur.

Desde los primeros meses que el funcionario asumió la alcaldía, perremeístas presionaron por más nombramientos y participación en la administración del ADN.

Aseguró que en el ayuntamiento no se toma en cuenta si una persona es de Luis Abinader o de Hipólito Mejía. 

"Yo me siento orgulloso de ser dirigente del PRM", resaltó.

Resaltó que tiene que trabajar para todos los ciudadanos de la capital, y que si eso lo lleva para su casa en las elecciones de 2020, está dispuesto hacerlo.

"Yo creo en una ciudad pujante, sin colores partidarios. Una ciudad emprendedora, innovadora, que recupere sus espacios públicos, creo en una nueva ciudad de la mano de todos", finalizó.

Fuente: Z101digital

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.