Header Ads

Transportistas demandan arreglo de las juntas transversales del puente de Mesopotamia

Por Duarte Encarnación 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Conductores del transporte urbano hacia la zona oeste de San Juan de la Maguana al igual que transportistas de la ruta San Juan – Las Matas y Elías Piña, reclamaron a las autoridades de Obras Públicas, intervenir cuanto antes el puente de la Mesopotamia debido a los daños que le está causando a sus vehículos.

Pedro Familia Encarnación quien es presidente de los transportistas urbanos, hablando en representación de estos manifestó que ya no aguantan más la situación puesto que tienen que trasladarse las veinte y cuatro horas del día por el trayecto y sus guaguas siempre están presentando problemas en los terminales.

A esto se suma las quejas de los pasajeros cada vez que las unidades de transporte caen en cada una de las juntas del mencionado puente. Dicen además, que han recurrido hasta la gobernación pero que todo se ha quedado en promesas.

Otro que expresó su queja al respecto fue Pascual Cedano en representación de FENATRANO, quien adujo que los transportistas de la ruta San Juan, Las Matas y Elías Piña en compañía de los del transporte urbano están en la disposición de realizar un paro en las cabezas del puente ya están cansados de la situación.

Motores, camiones de carga, guaguas y todo tipo de vehículos a diario sufren las consecuencias de transitar de este a oeste y viceversa por el puente de la mesopotamia, sin embargo el director regional de obras públicas Pedro Roa dice que el problema se solucionará con cuando se realice el empalme de la avenida de circunvalación.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.