Header Ads

Tomó pastillas “milagrosas” para adelgazar y perdió la vida

Via debate.com.mxMEXICO.- Lucero Priscila Garza era una joven madre de tan solo 24 años oriunda Monterrey, Nuevo León. Decidida a recuperar su figura luego de dar a luz, la mujer tomó la mala decisión de comprar unas pastillas “milagrosas” para bajar de peso que sospechosamente se ofrecían a través de internet.


Sin consultar con un especialista, Lucero consumió el medicamento llamado AVITIA Cobrax. Pero su intento por mantenerse delgada terminó con el peor de los resultados. Hace pocos días, la joven llegó al hospital con fuertes dolores de cabeza y los médicos le suministraron medicamento intravenoso para intentar contener los síntomas.

Tras realizarle varios estudios, los especialistas le diagnosticaron una fuerte inflamación en el cerebro causado por las “pastillas para adelgazar” que había consumido recientemente. 

Aunque hicieron todo lo posible por tratar de salvarla, la historia de Lucero terminó con el peor de los finales. 

Tras seis días de internación fue declarada con muerte cerebral y desconectada por órdenes de su esposo. Fue así como la vida de esta joven madre tuvo un esperado final y la noticia conmocionó a toda la ciudad.

El producto adquirido por la fallecida anteriormente se llamaba Hermatirim, pero luego le cambiaron el nombre por el de Pura Alegría. Esta droga estaba prohibida para la venta al público ya que contenía una importante cantidad de insecticida.

Lucero había adquirido el producto que se vendía en internet sin ningún tipo de licencia, por la suma de 1.200 pesos mexicanos. Su muerte puso en debate el consumo de estas pastillas “milagrosas” y sus graves peligros para la salud.


Fuente: Diario Viral

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.