Header Ads

TESTIMONIO: Alejandro Montero (Te Amo) de machetero a siervo de Dios

 Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Es indudable el poder transformador de Dios a los que le sirven, tal es el caso de Alejandro Montero, mejor conocido como TE AMO, a quien Dios ha bendecido y cambiado su vida de manera sorprendente.

Este restaurado hombre dice que antes de conocer a Dios, la gente lo conocía como “te amo el machetero de villa flores”, ya que era un terror en la zona puesto que tenía una banda de macheteros y para entrar a los lugares de prostitución del lugar había que hablar con él o de lo contrario salía virao porque si no lo hacía él mismo mandaba su banda.

Alejandro manifiesta que peleo con en muchos sectores y con jóvenes que ya fallecieron dentro de los que están guachupita y el cepillo, con el mello, la bozua, carlitos machete, con un tal manolín, machete y su propio hermano apodado Ismael cinco estrella. Dice además, que andó todos los lugares de prostitución de la zona de Jínova, Juan de Herrera, Los Montones, Sosa, Los Frailes, entre otros.

En cuanto a drogas, Te amo dice que no era un gran consumidor pero que si consumía su cosita pero más bien se dedicaba en Santo Domingo a joropero de punto, o sea, que atracaban los puntos de drogas y se llevaban la droga, las pistolas, las prendas y todo lo que tenía que ver con la asociación de malhechores.

Este joven sanjuanero durante su incursión en las calles narra que su vida corrió peligro en múltiples ocasiones y ha recibido grandes heridas en su cuerpo dentro de las que se destacan, un machetazo en una mano, un machetazo en la cabeza, un machetazo en la barriga, puñaladas en la espalda y un tiro en una pierna, sin embargo el mismo Dios lo protegió.

Montero ha incursionado en el mundo artístico con su agrupación “Te amo mambo”, pero su vida continuaba siendo un desastre, mas después de conocer a Cristo todo eso ha quedado atrás y ahora todo su talento se lo dedicará al señor. 

Agradece a Dios primeramente y luego al pastor Benny Sánchez y su esposa por abrirle las puestas de su iglesia Casa de Bendición para adorar a Dios y brindarle una vida nueva.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.