Header Ads

Hallan cadáver de un hombre en pozo de la isla saona

LA ROMANA, R.D.- Fue encontrado muerto este lunes, dentro de un pozo de agua, un hombre que se dedicaba a la venta de cocos en la comunidad de Mano Juan, en la isla Saona, de esta provincia.


El cadáver, en estado de descomposición, no pudo ser identificado porque no portaba documentos personales, pero se le conocía como “Ramón el Pelú”, por la gran cantidad de cabello que siempre tenía.

“Ramón” era oriundo de la provincia de Samaná, pero llevaba varios años residiendo en Saona, donde gozaba de gran aprecio.

Se supo que la víctima se embriagaba constantemente, y que por esa razón, muchos residentes descartan que actuaran manos criminales. El hombre también gustaba de bañarse en el pozo situado frente a las oficinas de Medio Ambiente en este poblado.

“Él pelaba cocos con los dientes y todo el mundo lo quería”, expresó la joven Agustina Valdez, quien reside en la ciudad de La Romana, pero su familia proviene de la Saona.

En el levantamiento del cadáver participaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y el médico legista Benito Kelly. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la necropsia correspondiente.


Fuente: Diario Libre 
 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.