Header Ads

Familia Sánchez realiza tradicional encuentro en Barranca

Por Duarte Encarnación

BARRANCA, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La gran familia Sánchez descendientes de José Altagracia Sánchez (YACO), realizó el pasado sábado 15 de julio su tradicional encuentro familiar en la comunidad de barranca, donde hijos, nietos, biznietos y tataranietos del destacado munícipe además de amigos, comparten la alegría de ser una familia unida.

Tanto el presidente de la Asociación Familia Sánchez, Luis Ricardo Adames como el vice-presidente Félix Ruiz, manifestaron que es un reto para su familia mantener el legado que les dejó su padre de mantener la familia unidad predicando los principios y valores familiares. Adames dijo además, que el propósito es formar una gran empresa familiar y que han dado el primer picazo para ello.

La novedad de este año, fue la realización del acostumbrado encuentro por primera vez en un terreno adquirido por la asociación, así como la rifa de un motor, en el que salió premiada Isabel Mateo, un fin de semana todo incluido que ganó Ramón Mariano y un abanico que ganó Emmanuel Encarnación.

Fravia Ruiz, la hija más pequeña de José Altagracia y encargada del banco de datos, recolectando informaciones dijo que actualmente de 21 hijos la familia cuenta con 16, 127 nietos, 295 bisnietos, 117 tataranietos, para un total de 555 descendientes del señor Yaco.

La actividad contó con la presencia de monseñor José Dolores Grullón Estrella, el diputado David Herrera y su esposa Francia, entre otros invitados. La animación artística estuvo a cargo de Mundito y su banda típica.


Música, baile, bebidas, comidas, rifas y mucha diversión fue la gran actividad que cada año realiza la familia Sánchez como un gesto de fraternidad y unidad.


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.