Header Ads

Atrapan banda jóvenes sanjuaneros atracaron banca en Guanito; tenían dos armas de fuego y un carro


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Tres jóvenes sanjuaneros fueron apresados ayer luego de atracar a mano armada una banca en el Distrito Municipal de Guanito. Fueron detenidos por agentes de la policía preventiva luego de una persecución.

Los apresados son Wifren Javier Báez, de 23 años, residente en la avenida de circunvalación sur de esta ciudad, en el edificio 34, apartamento 201. Juan Carlos Méndez Capel, de 18 años, quien vive en la calle 5ta. , sector Villa Alejandra, y Angel Junior Santana Díaz, de 19 años, cuya casa está ubicada en la calle 1era. casa No. 3, Cristo Rey.

Los atracadores detenidos se presentaron ayer, armas en manos, a la banca Fragoso, propiedad de Manuel Fragoso y tras encañonar a la empleada de dicho negocio, Anny Yarilis Matos, de 34 años, emprendieron la huida siendo perseguidos por agentes policiales de la dirección regional oeste e la uniformada. Los delincuentes se llevaron de la banca 9, 251 pesos correspondientes a la venta del día. En el carro fueron encontrados 15, 350 pesos.

El hecho referido se produjo en las primeras horas de la noche de ayer. Los atracadores portaban dos armas de fuego. Una Bersa, calibre 380 mm, con un cargador y 4 cápsulas, y otra cuya marca no es legible, calibre 380 mm. Ninguna de las dos tenían ningún tipo de documento. Al momento de su apresamiento estaban abordo de un vehículo marca Kia, 2011, modelo K5, a nombre de Domingo Antonio Pérez Brito.
Al abrir el baúl del vehículo la policía encontró dos cadenas de oro, 4 pares de tenis, 23 pantalones jeans, 25 polocher, 41 gorras, 9 pares de media, 6 boxers, 5 teléfonos celulares, dos perfumes y dos relojes. Al parecer tales artículos son fruto de otro atracos.

Los agentes policiales que atraparon a los delincuentes fueron: el segundo teniente Welkibel Sánchez D`oleo, los sargentos De los Santos Sánchez, Jonathan Pérez Lorenzo, Kelvin Taveras Alcántara y el raso Claudy Paniagua Luciano.

Fuente: El granero del Sur


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.