Header Ads

Vándalos atacan casa del siquiatra Anulfo Mateo


Por Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-
Desconocidos destruyeron cristales y provocaron daños de consideración a por lo menos dos puertas de la residencia del siquiatra Anulfo Mateo Pérez, siendo la séptima vez que es víctima de esos actos vandálicos.


El doctor Mateo Pérez, articulista de El Nacional, siempre ha estado vinculado a movimientos sociales, y en la actualidad es un militante de la Marcha Verde, participando en todas las actividades que realizan esos grupos.

Durante la agresión de anoche, los desconocidos intentaron desprender una de las puertas de dicha residencia, ubicada en la avenida de circunvalación Monseñor Thomas F. Reilly esquina Areíto, no logrando su propósito por los fuertes hierros que la protegen.

El doctor Mateo Pérez, director-fundador del digital barrigaverde.net, nunca ha discutido por persona, ni si quiera durante los más de 20 años que estuvo prestando servicios de siquiatría en el hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, de cuya posición obtuvo su jubilación.

Hasta el momento no ha sido apresada ninguna persona por las acciones contra su residencia y sus familiares, no obstante los esfuerzos de la Regional Oeste de la Policía.

No fue posible hacer contacto con el doctor Ranfi Báez, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial de esta provincia, para conocer su opinión con relación a las agresiones de que es víctima el doctor Anulfo Mateo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.