Header Ads

LUCTUOSA: Fallece Isabel de Taveras esposa del pastor Ramòn Taveras


Por Digno José de los Santos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Falleció la noche de este lunes alrededor de las 9 de la noche la Sra.Isabel Taveras esposa de Rev.Ramon Taveras. La familia Taveras llegaron a esta ciudad alrededor de la década de los 70s.a pastoral la Iglesia Asamblea de Dios,Central desde la ciudad de la Romana.


Doña Isabel como se reconoció fue directora de Instituto Bíblico de las iglesias Asamblea de Dios en la República Dominicana.



Durante los últimos años había estado aquejada de salud y falleció tras sufrir una caída en el baño de su residencia en la noche de ayer que le provocara el deceso.


Su Cadáver será velado en la Funeraria Rotario.de esta ciudad y será sepultado en el día de mañana en el Cementerio Municipal a las 5 de la tarde en el Cementerio de Barrio Nuevo, Corbano Sur de esta misma ciudad.

Fuente. Notiredsanjuan.com

1 comentario:

  1. A isabelita y a su esposo, los conoci, hace muchos años a través de su madre,oliva Rovira, y ella al igual que su hija fue una mujer virtuosa y de la iglesia asamblea de dios por muchos años, paz a su alma

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.