Header Ads

Isidro Sosa inaugura novedosa Bodega Licorera en San Juan de la Maguana

Corte de cinta. Foto. Duarte Encarnación
Por Franklin García
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con una hermosa actividad bajo las palabras de su propietario, el reconocido empresario Isidro Sosa Ramón y en presencia de su esposa e hijos,  fue aperturada el pasado sábado en la tarde “La Bodega Sosa”, ubicada  en la calle Trinitaria No. 67, (primera planta del edificio Sosa II) y administrada por el Lic. Cesar Rafael.
La misma contó con la participación artística de la agrupación 5VIAS y el popular intérprete barriga verde Yormonti, quienes con sus canciones pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes, bajo la conducción del locutor Wilson Ramírez y la decoración de Carolina Montilla y La Dulcería.
Grupo 5vias con Isidro Sosa
Al evento se dieron cita empresarios, miembros de la prensa y personalidades de la provincia, entre estos,  Doña Luz Maria Ramirez, Rafael Calderón y su esposa, Napoles Cassó, Alberto De Oleo y su esposa Doña Lucy, Aneury Espinosa, Marcos de los Santos, el Dr. Acosta Luciano  y su esposa doña Gladys, la alcaldesa Hanoi Sánchez y su esposo Nicolas Nuñez, Tulio Montes de Oca, Olanda Bautista, Avim Ramirez y su esposo Freddy Figuereo, Estela Nin, Ivelisse de los Santos, Dagoberto Lorenzo, Adriana Fernandez, Primitivo Calderón, Cristobal Nin, Rafael Gomez, Augusto Lapaix, su esposa Janet y su hija Yamel, Yuly Genao, Alejandro Suero y su padre el Dr. Suero, Cristina Stridel su esposo el Dr. del Villar y su hija Vanessa, Rina de Piña, Henry Valenzuela,  Daniel Gonsalez, Joan Bautista y los destacados periodistas Manuel Espinosa Rosario, Damaris Encarnación, Casandro Fortuna, Jose Manuel Adames, Vicky Piña, Fernando Romero y Peter Pablo Mateo.
Isidro Sosa y familia 
Con un elegante coctel y un ambiente cargado de alegría, diferentes marcas licoreras ofrecieron una degustación de sus bebidas a todos los presentes. La bodega fue de inmediato puesta en operaciones para todo el público en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche y ofrece a todos sus clientes una gran variedad de whiskys, vinos, rones y licores nacionales e internacionales.
Fuente. Arco del Sur 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.