Header Ads

Director Distrital José Rene Perdomo no ha hecho nada en su gestión según comunitarios

Por Christian Mateo


BABOR ABAJO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Habitantes en Babor abajo del distrito municipal de la Charca de María Nova expresaron que a 9 meses de tomar posesión el director de la junta distrital de la Charca de María Nova no ha hecho nada.

Acusaron a Rene Perdomo de incapaz e indolente ya que no escucha los principales reclamos de la comunidad la cual lo llevo a esa posición a lo cual además de suma que no ha nombrado ninguno de los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana los cuales le hicieron campaña.

Según datos suministrados a este medio digital la junta a recibido apróximadamente 7.8 millones de pesos desde agosto pasado hasta el mes de mayo de este año con una entrada mensual de 790 mil pesos mensuales.

El distrito municipal de la Charca de María Nova se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad en la cual se encuentran las comunidades Babor Arriba, Babor Abajo, Madre Vieja entre otras.

Entre los entrevistados están José Alcántara, Altagracia Mora, Demetrio Alcántara ex vocal entre otros, los cuales dijeron que si en lo inmediato el director distrital no cambia su postura se verán en la obligación de protestar frente a las oficinas para exigir derechos que según estos tienen.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.